Noticias

DIRECTVSports

Manchester United goleó a Colchester y avanzó a las semifinales

Manchester United goleó a Colchester y avanzó a las semifinales
El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se encendió en el segundo tiempo y ganó 3-0 en Old Trafford para seguir con vida en la EFL Cup.

Manchester United goleó 3-0 a Colchester en Old Trafford y avanzó a las semifinales de la EFL Cup, donde podría enfrentar al City de Pep Guardiola. Los goles del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer fueron convertidos por Marcus Rashford, Anthony Martial y Ryan Jackson en contra.

En la primera mitad del encuentro, el equipo visitante logró neutralizar a los Red Devils que se mostraron impotentes y prácticamente no generaron peligro de cara al arco defenido por Dean Gerken.

El United se despertó en el entretiempo y salió a jugar el complemento con otra intensidad para llevarse el triunfo con contundencia. Rashford abrió el marcador temprano con una gran jugada individual, Jackson empujó el balón contra su propia valla un rato más tarde para poner el 2-0 y Martial selló el resultado a los 61 minutos.

A Manchester United le quedan tres partidos en el 2019, todos por la Premier League. El domingo visitará a Watford, el jueves 26 de diciembre recibirá a Newcastle y el sábado 28 jugará ante Burnley.

Foto: Getty Images