Noticias

DIRECTVSports

Griezmann: "El próximo penal lo va a patear Giroud"

Griezmann: "El próximo penal lo va a patear Giroud"
El delantero de Barcelona falló los últimos dos penales que ejecutó con la Selección francesa, ante Albania y Andorra en la clasificación para la Euro 2020.

Después de meter los siete primeros penales que pateó con la Selección francesa, Antoine Griezmann falló dos consecutivos en las victorias del campeón del mundo ante Albania y Andorra, por la clasificación para la Eurocopa 2020.

El delantero de Barcelona es el primer futbolista que malogra dos penales seguidos con Les Bleus y ahora duda si volverá a hacerse cargo de una pena máxima en el futuro. "Nos repartimos los penales con Giroud y él me dijo que lo lanzara yo. El próximo será suyo”, declaró.

Y agregó: “Hemos sumado seis puntos y eso es lo más importante. Hemos tenido la ventaja de jugar frente a nuestros seguidores y les agradecemos que hayan venido. Todavía tenemos que trabajar".

Por otro lado, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, respaldó a Griezmann. “Cuando se trató de penales decisivos nunca falló, nunca tembló. Hablaré con él, pero sabiendo que si hay otro penal, siempre podré contar con él”, sentenció.

Foto: ​LIONEL BONAVENTURE/AFP/Getty Images