Noticias

DIRECTVSports

Francia tuvo el estreno goleador de tres futbolistas en un mismo juego

Francia tuvo el estreno goleador de tres futbolistas en un mismo juego
Wissam Ben Yedder, Florian Thauvin y Kurt Zouma gritaron por vez primera con el seleccionado galo, como sucediera hace dos años.

La Selección francesa se lució -como se esperaba- en su visita a Andorra al golear al combinado anfitrión por 4-0, resultado que le permitió ponerse de pie en las eliminatorias a la Eurocopa 2020 después de lo que había sido su traspié, días antes, a manos de Turquía.

El triunfo de la campeona del mundo tuvo distintas novedades, ya que le permitió a Kylian Mbappé alcanzar los 100 goles en su carrera (entre PSG y el equipo nacional de su país) y, además, un trio de jugadores festejó su primer tanto con el seleccionado galo.

Se trata de Wissam Ben YedderFlorian Thauvin y Kurt Zouma, quienes en un mismo partido firmaron el particular registro de haberse estrenado como goleadores con Francia. De todas maneras, no es inédito ni un suceso que se haya dado hace mucho tiempo, ya que en junio de 2017, Samuel Umtiti, Djibril Sidibé y Ousmane Dembélé también lo hicieron durante el 3-2 sonre Inglaterra en un amistoso disputado en el Stade de France.

France stat

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images