Noticias

DIRECTVSports

Buenas noticias para Deschamps: Martial llegaría a la Euro

Buenas noticias para Deschamps: Martial llegaría a la Euro
El delantero ya entrena nuevamente en Manchester United después de la lesión que había sufrido en la rodilla izquierda.

Didier Deschamps no contaba con Anthony Martial en sus planes para la Euro 2021, pero el delantero de Manchester United parece haberse recuperado de la lesión en la rodilla izquierda antes de lo esperado.

Martial se había lesionado con la Selección francesa en la victoria por 2-0 sobre Kazajstán en un partido correspondiente a las eliminatorias europeas rumo al Mundial de Qatar 2022. Se había hablado de un posible esguince, pero finalmente fue solo una lesión parcial en el ligamento cruzado posterior y ya entrena nuevamente con los Red Devils.

El atacante de 25 años no jugará para el United en el partido del jueves ante Roma por la vuelta de las semifinales de la Europa League, y tampoco estará el domingo contra Aston Villa por la Premier, pero seguramente llegará bien a la final del torneo continental, con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer prácticamente clasificado luego del 6-2 en la ida, y también podría estar en condiciones antes del cierre de la liga inglesa.

Los lugares en el ataque de la Selección francesa de cara a la Euro son escasos, pero si Martial demuestra estar en el mismo nivel que mostraba antes de la lesión, tendrá argumentos para convencer a Deschamps, a quien siempre le gustó su perfil.

Foto: Getty Images