Noticias

DIRECTVSports

Wanda Nara pone a Napoli como opción para el futuro de Icardi

Wanda Nara pone a Napoli como opción para el futuro de Icardi
Tras el debut del delantero con la camiseta de PSG, su mujer dejó una frase sobre el club italiano y anticipó una posible sorpresa para enero.

El sábado llegaron los primeros minutos de Mauro Icardi con la camiseta de PSG. El argentino ingresó en la victoria sobre Racing de Estrasburgo y vivió un lindo recibimiento en el Parque de los Príncipes, dejando atrás su ciclo en Inter de Milán.

Pero el futuro de Icardi puede estar nuevamente en Italia según lo que dijo Wanda Nara, que es la mujer del delantero y también trabaja como representante: "El dinero que Napoli no ha gastado todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tenga algunas sorpresas".

En el programa italiano Tiki Taka, la modelo además habló del partido y reconoció la felicidad de su pareja. "Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Mauro fue muy bien recibido y Neymar hizo un gol loco", dijo.

También dijo que la adaptación no tuvo problemas: "París es una ciudad hermosa. Creo que se trata de una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un club que nadie en el mundo puede rechazar".

Foto: Getty Images