Noticias

DIRECTVSports

Villas-Boas, sobre su renovación con Marsella: "Se verá en febrero"

Villas-Boas, sobre su renovación con Marsella: "Se verá en febrero"
El director técnico español sigue causando un gran impacto en la Ligue 1 con el equipo celeste y los fanáticos piden por su continuidad.

Olympique Marsella comenzó una nueva temporada de Ligue 1 con más ilusiones que antes por el mal inicio de PSG, que lo deja cerca de la punta, a tres unidades. Esto gracias a la victoria de los Celestes sobre Bordeaux por 3-1, lo que sigue despertando el interés de los fanáticos por la renovación de André Villas-Boas.

Ante esto, el director técnico español comentó en una entrevista con AFP: "En febrero podremos hablar. El mercado de fichajes de enero se terminará y podemos posicionarnos más o menos hacia el futuro".

Y extendió una pequeña luz de esperanza. "Me apegué emocionalmente a este club, a su historia que me gusta, los jugadores que estuvieron aquí, el impacto europeo. Es maravilloso. Y también quería extender esta historia, tener mi propio impacto en el club, por eso siempre quiero hacerlo bien aquí", afirmó.

Por último, Villas-Boas, casi descartando los rumores de Chelsea y Tottenham, concluyó: "Le dije al dueño hace tres o cuatro semanas que conmigo puede estar tranquilo, no busco nada más. Siempre es eso".

Foto: Getty Images