Noticias

DIRECTVSports

De villano a héroe: Neymar le dio el triunfo a PSG con un golazo

De villano a héroe: Neymar le dio el triunfo a PSG con un golazo
El delantero volvió a jugar para los parisinos luego de las novelas del mercado de pase y decidió el encuentro ante Estrasburgo con una media chilena.

De villano a héroe. Neymar cambió los silbidos por aplausos en el partido de este sábado ante Estrasburgo: volvió a jugar para PSG luego de las novelas del mercado y marcó el tanto del triunfo cerca del final en el Parque de los Príncipes.

El crack brasileño salió en el once de Thomas Tuchel, pero no estuvo del todo fino en el inicio del partido. Es más, los parisinos tuvieron que apelar a los reflejos de Keylor Navas para mantener el cero en su arco en algunas contras de peligro de su rival.

Sin embargo, en el cierre apareció la magia del brasileño: centro desde la izquierda y tremendo golazo de media chilena para decidir el encuentro. El brasileño festejó de manera medida y los hinchas no tuvieron otra que aplaudirlo ante tremenda obra de arte.

En el PSG fue titular el argentino Ángel Di María, mientras que el nuevo refuerzo del equipo, Mauro Icardi, entró en el complemento. 

Foto: Getty Images