Noticias

DIRECTVSports

Verratti: "Necesitamos jugadores como Neymar o Mbappé"

Verratti: "Necesitamos jugadores como Neymar o Mbappé"
El mediocampista italiano de Paris Saint Germain reconoció que mantener al brasileño en el equipo fue el negocio más importante del club parisino.

Marco Verratti confía en que Neymar le dará muchas alegrías a Paris Saint Germain tras no haber llegado a un acuerdo para regresar a su ex club Barcelona, al cual dejó hace dos años por una cifra récord de 222 millones de euros.

"Necesitamos jugadores como Neymar o Kylian Mbappé, quienes están un poco por encima de todos los demás. Ney tuvo un momento difícil con situaciones fuera del campo que lo desestabilizaron un poco, pero cuando se enteró de que se estaba quedando, lo vi con una sonrisa como siempre", manifestó Verratti.

Además, el volante de 26 años, añadió: "Le encanta el fútbol, ​​es un jugador que nos ayudará mucho. Tenemos la suerte de tenerlo en París, debemos disfrutarlo. Sé que los fanáticos no han olvidado lo que sucedió, pero espero que Neymar haga todo para olvidar el drama y celebraremos todo esto juntos al final de la temporada".

"En el fútbol, ​​siempre hay momentos agradables y espero que termine bien. Neymar dará el 110 por ciento, es el jugador más importante que reclutamos. Hay equipos más favorecidos que nosotros, pero lo daremos todo. Si salimos, será porque los oponentes son mejores. No quiero lamentarme como contra Manchester United", concluyó en referencia al debut en la Champions League, el míercoles ante Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Y agregó: "Estamos felices de comenzar en el Parque frente a nuestros seguidores, contra un gran club como Real Madrid. Será importante comenzar bien la competencia".

Para cerrar, hizo referencia a Mauro Icardi, quien se encuentra a préstamo: "Es fácil jugar con él. Puede marcar en cualquier momento. Puede ayudarnos, sabe jugar con sus compañeros y estamos contentos. Tenemos que esperar un poco para ver al verdadero Icardi. Estuvo afuera por mucho tiempo, pero es un jugador magnífico”.

Foto: Geoffroy Van Der Hassel/Getty Images