Noticias

DIRECTVSports

Tuchel: "Tuvimos una gran segunda mitad que nos permitió la victoria"

Tuchel: "Tuvimos una gran segunda mitad que nos permitió la victoria"
El entrenador de PSG habló tras la remontada de su equipo a Montpellier como visitante, resaltando las actuaciones de Kylian Mbappé y Neymar.

A base de jerarquía individual y la calidad de su tridente de ataque con Neymar , Mbappé e Icardi , PSG logró dar vuelta el resultado ante Montpellier y ganar por 3-1, teniendo una gran segunda mitad según Thomas Tuchel .

"Fue una gran victoria en un partido complicado. Es difícil ganar acá con el mal estado de la cancha y la atmósfera de la gente, pero tuvimos una gran segunda mitad que nos permitió la victoria", le dijo el alemán a Canal+.

"Ellos jugaron con mucha intensidad, pero nosotros respondimos con calidad y mentalidad. Fue un extraordinario partido que terminó con nuestra merecida victoria. Felicito a mis jugadores", agregó.

Además, el técnico se refirió específicamente a las actuaciones de Mbappé y Neymar, quienes están jugando sus primeros partidos juntos en la temporada debido a sus respectivas lesiones.

"No fue fácil para ninguno de los dos. Para Kylian fue duro jugar muchos minutos, mientras que Neymar respondió muy bien y al final ambos nos hicieron ganar el partido", comentó.

Foto: PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images