Noticias

DIRECTVSports

Tuchel, tras empatar con Bordeaux: "Tengo la sensación de que perdimos este partido"

Tuchel, tras empatar con Bordeaux: "Tengo la sensación de que perdimos este partido"
El entrenador del PSG expresó su enojo por el desempeño de sus dirigidos al igualar por 2-2 este sábado por la fecha 12 de la Ligue 1.

París Saint-Germain tuvo el triunfo en sus manos este sábado, pero se le escurrió ante Bordeaux tras igualar por 2-2. Por tal motivo, el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, fue muy crítico con sus dirigidos y dejó en claro su descontento al lamentarse el resultado final por la fecha 12 de la Ligue 1.

Luego del encuentro, el alemán habló en conferencia de prensa y manifestó: "Controlamos la primera parte jugando bien, siguiendo el plan. Fuimos disciplinados creando muchas ocasiones contra una buena defensa. Pero no logramos doblar el partido. Nos faltó determinación en el área, seriedad. En la segunda mitad, se perdió todo".

Y agregó: "Perdimos la segunda parte y es merecido. No puedo explicar esta diferencia. No podemos jugar como lo hicimos en la segunda parte. Tuvimos tiempo de recuperarnos, aún nos queda tiempo antes del partido contra Manchester United. Hoy es difícil de aceptar. Tenemos que hablar, es nuestra responsabilidad".

Al proseguir con su malestar por el rendimiento del equipo, el técnico aseguró: "Estoy muy decepcionado. No puedo aceptar nuestra segunda mitad. Eran once jugadores, no podemos jugar un partido de Ligue 1 así. No es lo suficientemente grave. Es merecido, no podríamos ganar así. Tengo la sensación de que perdimos este partido".

De cara al choque frente a Manchester United por la Champions League, expresó: "Hoy fue Bordeaux. Siempre defiendo a mi equipo. Pero ahí, no puedo. No veo ninguna razón que pueda explicar esta segunda mitad. Mañana hablaremos y analizaremos este partido. Entonces pensaremos en el United".

Para finalizar, Tuchel mantuvo: "Es fácil es nuestra responsabilidad hacer esta segunda mitad. Había defendido al equipo ante AS Monaco porque fue después del descanso, que los jugadores habían hecho muchos viajes con sus selecciones. Pero no puedo encontrar las mismas razones hoy. Tengo que averiguar qué hicimos mal".

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images