Noticias

DIRECTVSports

Tuchel prende las alarmas en PSG por Neymar

Tuchel prende las alarmas en PSG por Neymar
El entrenador del cuadro francés no sabe si el jugador podrá estar en el duelo frente a Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

Thomas Tuchel hizo saltar las alarmas al no confirmar la presencia de Neymar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund , uno de los partidos más llamativos.

“No puedo decir que jugará, pero estamos esperando que pasen los días para tomar la determinación y saber si podemos contar o no con él", dijo el estratega alemán con relación al duelo frente a los teutones.

Además, Tuchel señaló que Neymar, quien sufre una lesión en las costillas producida ante Montpellier, prefiere no arriesgarse en caso de que la molestia sea más grave, sobre todo por estar involucrada la caja toráxica.

El técnico de PSG, que no contó con Neymar para el encuentro de la Copa de Francia ante Dijon por dicha lesión señaló que aunque la ausencia del brasileño puede que sea costosa, también cuenta con una nómina de primera para suplir su falta.

Foto: Getty Images