Noticias

DIRECTVSports

Tuchel confirmó que Verratti no estará ante Nantes

Tuchel confirmó que Verratti no estará ante Nantes
El director técnico de Paris Saint-Germain anunció que el italiano no podrá jugar el miércoles por una molestia muscular.

Paris Saint-Germain recibirá el miércoles a Nantes sin el mediocampista Marco Verratti. El internacional de Italia se había recuperado de una lesión en su rodilla, pero una molestia en el muslo durante la práctica lo obligó a parar nuevamente. Thomas Tuchel tampoco podrá contar con Ander Herrera.

"Verratti y Herrera están heridos y Presnel Kimpembe está suspendido. Todos los demás están en forma", declaró el entrenador, quien también se refirió al partido suspendido contra Monaco: "No jugar el domingo fue una sorpresa. Preparamos el partido, habíamos anunciado los once iniciales a los jugadores, tuvimos una reunión táctica y luego el partido fue pospuesto".

"Tenía una idea para Monaco y otra diferente para Nantes. Pero no jugar el encuentro del domingo cambia las cosas. Nos adaptaremos. Tomamos el vuelo de regreso y luego entrenamos el lunes. Estoy convencido de que estaremos listos el miércoles", siguió.

En la misma línea, añadió: "Esperamos a Nantes en un 4-4-2. Comenzaron bien la temporada, con muchos buenos resultados. Fue más difícil en las últimas semanas, pero ganaron su último partido. Son un equipo muy fuerte, defendiendo juntos. Así que será un juego difícil para nosotros, pero creo que estamos listos".

Para cerrar, habló de la renovación del contrato de Thiago Silva: "No es mi decisión. Es algo entre el jugador, su agente y el club. El entrenador simplemente da su opinión. Tenemos que esperar para ser pacientes. Preferimos hablar de eso si tenemos algo que decir. Silva es nuestro capitán. No hay nada nuevo sobre esto".

Foto: Getty Images