Noticias

DIRECTVSports

Tuchel: "Cavani será titular ante Brest"

Tuchel: "Cavani será titular ante Brest"
El DT de PSG anunció que el uruguayo estará desde el comienzo este fin de semana, seguramente por la lesión de Mauro Icardi.

Edinson Cavani será titular en el choque de la Ligue 1 entre Paris Saint-Germain y Brest este sábado. Así lo confirmó el entrenador Thomas Tuchel, quien reiteró que contará desde el comienzo con con el máximo goleador de todos los tiempos del club francés, que por cierto no tiene contrato luego de esta temporada.

El jugador no fue utilizado en las victorias sobre Niza y Club Brugge el mes pasado y ha ingresado desde el banco en los tres partidos más recientes de PSG. Se dice que la lesión de Mauro Icardi le abrió las puertas al uruguayo para ser el que comande el ataque de los parisinos.

“Siempre tengo que tomar una decisión complicada porque ambos son grandes jugadores y quieren ser titulares. En cuanto a Cavani durante las últimas semanas he visto una gran diferencia en términos de ritmo y velocidad”.

Tuchel espera que este fin de semana Cavan vuelva al gol y recupera la confianza de antes. "No me gusta tener a Edinson en el banco por sus cualidades, pero hay instantes en los que no tengo cupo para todos”, concluyó.

Foto: Getty Images