Noticias

DIRECTVSports

Tuchel, ante el interés de Real Madrid: "Todos quieren a Neymar y Mbappé"

Tuchel, ante el interés de Real Madrid: "Todos quieren a Neymar y Mbappé"
"Son los mejores jugadores, pero son nuestros jugadores", remarcó el técnico de PSG tras la victoria ante Dijon en Ligue 1.

Thomas Tuchel dijo que no le molestan los comentarios del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, sobre los rumores respecto al interés por las estrellas de PSG, Kylian Mbappe y Neymar.

"Es normal porque todos quieren a Neymar, Mbappe, Verratti o Marquinhos en su equipo, no me molesta decir eso. Son los mejores jugadores, pero son nuestros jugadores y es lo más importante", dijo dijo Tuchel a los reporteros tras la victoria por 4-0 ante Dijon en Ligue 1.

El equipo no presentó problemas tras la dura eliminación en octavos de Champions contra Manchester United. "Estaba esperando eso porque el equipo causó una buena impresión durante el entrenamiento. Hablamos mucho. Estaba muy tranquilo y convencido de que podemos mostrar y empezar de nuevo", declaró el técnico.

"Fue una buena oportunidad para volver a jugar juntos. Habiendo hablado mucho sobre este partido contra Manchester, el equipo hizo las cosas bien con muchas cualidades buenas, un buen ritmo, marcamos cuatro goles y creamos muchas oportunidades", amplió.

Además, Tuchel consideró que este 4-0 "fue un primer paso para demostrar que podríamos reaccionar como campeones. Es una buena reacción, todavía tenemos goles, queremos ganar las competiciones, el campeonato, la Copa de Francia".

Foto: Getty Images