Noticias

DIRECTVSports

Tuchel adjudica "falta de jugadores" a la derrota con Lille

Tuchel adjudica "falta de jugadores" a la derrota con Lille
El entrenador de PSG entiende que la merma de futbolistas ante las diversas lesiones afectaron al equipo y llevaron a la escandalosa derrota por 5-1.

Thomas Tuchel dijo que Paris Saint-Germain "carece de jugadores", durante su desahogo tras la frustrante derrota por 5-1 frente a Lille, que igualmente no pone en jaque su título en la Ligue 1.

El equipo de la capital francesa postergó su celebración, la cual alcanzará el miércoles en caso de imponerse a Nantes en un partido que había sido pospuesto.

El festejo del PSG llegaría cuando todavía restan seis fechas por disputarse. Y en relación a la reciente caída sufrida, el alemán encontró argumentos.

"Tuvimos un buen comienzo de partido, con cuatro chances para hacer goles, entre ellas, dos fuera de juego... Con 10 jugadores se complicó, jugamos con jugadores sentidos físicamente que no deberían haber jugado. No es posible tener sólo 16 jugadores", lamentó Tuchel.

"Esta derrota muestra algo más, tenemos defectos. Por el contrario, este juego muestra nuestra mentalidad, al contrario de lo que todos piensan. Para ganar aquí hubiéramos necesitado más cualidades. Dadas las circunstancias, tuvimos un buen juego, tengo que proteger a mis jugadores. Con 10 se volvió más difícil. El partido de esta noche muestra todo lo que hemos hecho bien esta temporada", destacó el técnico del líder.

En este sentido, Tuchel insistió en la falta de futbolistas por distintas circunstancias en el equipo. "París carece de jugadores. Sí, extrañamos a Lass Diarra y Adrien Rabiot. Todo el mundo lo ve. Y se lo diré al presidente. Nadie dijo nada antes porque estábamos ganando", sentenció.

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images