Noticias

DIRECTVSports

Thomas Tuchel: "Nos faltó concentración"

Thomas Tuchel: "Nos faltó concentración"
El entrenador del equipo parisino no ocultó su disgusto tras la derrota ante Monaco y el desempeño de su equipo pese a estar en ventaja.

Thomas Tuchel habló tras la derrota de Paris Saint Germain ante Monaco por la Ligue 1  y aceptó las criticas luego de irse sin nada en un encuentro que tenían controlado en la primera mitad. Además, el alemán confirmó que Neymar será de la partida con Leipzig por Champions League .

“En el primer tiempo, dominamos con dos goles marcados y dos oportunidades más. Creo que el tercero (rechazado por fuera de juego) es válido. En la segunda parte, nos faltó la misma concentración, no jugamos lo suficientemente en serio, no tomamos el balón con la misma calidad y tampoco defendimos lo suficientemente en serio", manifestó el entrenador.

Y se mostró descontento con el desempeño en la segunda mitad: "Somos completamente responsables. Tenemos que aceptar las críticas porque hemos dejado de jugar al fútbol por completo y no hemos hecho lo necesario para ganar un partido. Siempre es posible perder, pero un partido como este es muy raro. No era posible ganar los duelos, siempre llegamos tarde. No es normal".

También se refirió a su próximo duelo ante Leipzig: "Será muy difícil, pero si hubiéramos ganado hoy, no sería muy diferente. Había que sacar a Kylian (Mbappé), no arriesgar con Marquinhos y jugar a Neymar unos minutos. La mezcla entre los dos partidos también puede ser una de las razones por las que perdimos la concentración. ¿Neymar? Sí, está decidido, comenzará contra Leipzig".

Foto: OZAN KOSE/AFP via Getty Images