Noticias

DIRECTVSports

PSG vende camisetas para ayudar a los trabajadores de la salud

PSG vende camisetas para ayudar a los trabajadores de la salud
El equipo parisino lanzó una serie limitada de remeras con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los hospitales de la capital francesa.

En medio de la pandemia de coronavirus que también afecta a la capital francesa, Paris Saint-Germain lanzó una serie limitada de camisetas que vende a 175 euros cada una, con el objetivo de recaudar dinero para los hospitales de la ciudad.

En total son 1500 camisetas que combinan sus colores con los del AP-HP (grupo de hospitales públicos de París). Además, todas tienen la inscripción "Tous unis", "Todos Unidos" en francés.

El club informó que el dinero que se recaude con esta iniciativa será destinado a acciones para los 100 mil profesionales de la salud por su trabajo en esta emergencia sanitaria que azota a la población.

"La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados", declaró el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Y concluyó: "Estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado".

Foto: Getty Images