Noticias

DIRECTVSports

PSG toma la ventaja en la lucha por De Jong

PSG toma la ventaja en la lucha por De Jong
Al parecer ya hay un acuerdo entre Ajax y el club parisino por alrededor de 75 millones de euros.

El futuro de Frenkie De Jong, centrocampista de Ajax, ocupará decenas de portadas en los próximos meses dado el interés de equipos de la talla de Barcelona, Manchester City y Paris Saint-Germain. Sin embargo, son los parisinos los que habrían dado un paso más que importante en la futura contratación del centrocampista holandés.

Según publica el diario De Telegraaf, una delegación del PSG, con Antero Henrique y Maxwell a la cabeza, se habría reunido con Ajax para abordar el posible fichaje de De Jong, que se cerraría en torno a los 75 millones de euros.

Marc Overmars, director deportivo del conjunto neerlandés, aseguró al diario mencionado que sí que hubo reunión entre ambas partes, pero que no se llegó a cerrar un acuerdo y que más equipos habrían mostrado interés en el centrocampista.

El City también llegó a reunirse con De Jong y su entorno, pero las negociaciones se paralizaron dadas las complicaciones del equipo inglés con las reglas del Fair Play Financiero. Por su parte, el Barça habría dado un paso atrás por las altas pretensiones económicas de Ajax.

Así las cosas, todo parece encaminado a que Frenkie De Jong acabe vistiendo la camiseta de Paris Saint-Germain después del mercado de pases de fin de año.

Foto: Getty Images