Noticias

DIRECTVSports

PSG se recupera con una cómoda victoria

PSG se recupera con una cómoda victoria
Después de su eliminación en la Champions, los de Thomas Tuchel vencieron a Dijon por 4 a 0 y se escaparon a 17 puntos del segundo en la cima.

París Saint-Germain venció 4-0 a Dijon, por el compromiso que tenian pendiente de la Ligue 1, en el Estadio Gaston Gérard. El argentino Ángel di María tuvo una gran actuación en el partido y anotó un tanto.

El primer gol llegó desde un corner de Di María en una jugada preparada: Marquinhos cabeceó solo y marcó la apertura a los 7 minutos de juego. Con esta asistencia, el argentino llegó a 40 pases de gol en la Liga Francesa.

La primera parte del equipo de Thomas Tuchel no fue la que se esperaba ante un rival como Dijon, pero gracias a las invidualidades llegó el segundo gol: empezó con una gran jugada de Ángel di María que le dio un pase a Layvin Kurzawa y finalizó con un centro por lo bajo para Mbappé, quien convirtió el tanto.

En el complemento, Di María convirtió con un zurdazo un gol de tiro libre, para el tercero de su equipo. El último tanto llegó a los 92´ al empezar con una  jugada desde su área y Eric Choupo-Moting la metió en el arco rival,  para el fin de fiesta.

PSG acumula seis victorias consecutivas en la Ligue 1 y suma 74 puntos, siendo el único líder (perdió 2 de los últimos 40 partidos que disputó). Mientras que Dijon tiene solo 21 puntos, y se encuentra en el puesto 18 de la tabla.

Foto: Getty Images