Noticias

DIRECTVSports

El PSG se interpondría en la disputa por David Alaba

El PSG se interpondría en la disputa por David Alaba
El cuadro francés tendría intenciones de anticipar a Real Madrid y buscaría hacerse con el defensor de Bayern Munich, que quedará libre a mitad de año.

Tras el anuncio hace pocos días sobre su salida de Bayern Munich, que será a mediados de este 2021, David Alaba comenzó a sumar interesados. El primero en posar sus ojos en el autríaco fue Real Madrid, mientras que desde la Premier League, como es el caso de Liverpool, también sonó su nombre.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores, París Saint-Germain estaría dispuesto a meterse en la carrera por el defensor. Éste último habría despertado el interés de los parisinos y, según lo informado por Sky, se mantendrían atentos a su situación con tal de enviarle un ofrecimiento.

Tal deseo del conjunto de Mauricio Pochettino sería fuerte por el zaguero, a tal punto que Leonardo, director deportivo del PSG, se reuniría con el representante del futbolista para conocer sus pretenciones, de acuerdo RMC.

De momento, el elenco francés corre por detrás en la disputa por Alaba, pese a su deseo por sumar un refuerzo en la línea defensiva en el corto plazo. Tal es así que Sergio Ramos apareció en el radar del equipo, por consecuencia de las intenciones del Merengue por contar con el jugador del Bayern y que llevaría la delantera en esta discusión.

Foto: Getty Images