Noticias

DIRECTVSports

PSG ganó y sigue más puntero que nunca

PSG ganó y sigue más puntero que nunca
El equipo de Cavani, Mbappé y Ángel Di María venció sin problemas a Amiens y se afianza en la Ligue 1. La próxima semana enfrentará a Guingamp.

PSG derrotó 3-0 como visitante a Amiens SC en el Estadio de la Licorne, por la jornada 20 de la Ligue 1. Con goles de Edinson Cavani de penal a los 57 minutos, Kyliann Mbappé a los 70 minutos tras asistencia del uruguayo y Marquinhos a 79' tras un pase atrás de Julian Draxler, el equipo parisino volvió a la victoria luego de caer en Copa de La Liga ante Guingamp.

Sin Neymar por decisión de Tuchel de rotar a algunos de sus jugadores, no tuvo problemas ante su rival que además, a los 66 minutos, se quedo con uno menos. Los visitantes se hicieron con el control del partido rápidamente y Amiens casi ni tuvo remates al arco. Solo tuvo uno en el cual Areóla supo responder perfectamente.

PSG ahora tiene una ventaja de 13 puntos sobre su inmediato perseguidor, Lille, y aún tiene dos partidos más por jugar. En la próxima fecha, los parisinos recibirán a Guingamp, equipo que los dejo fuera de la Copa de la Liga entre semana y actualmente se ubica último en la tabla de posiciones.

Con el torneo casi en sus bolsillos, obteniendo 50 puntos en tan solo 18 partidos, Tuchel y sus jugadores intentarán ir con todo a la Liga de Campeones de la UEFA donde, en octavos de final, fue emparejado para jugar ante Manchester United. El primer partido será el próximo 12 de febrero en Old Trafford y la vuelta en el Parc des Princes será en marzo.
 

Foto: Francois Lo Presti/Getty Images