Noticias

DIRECTVSports

PSG lo ganó en el final y sumó su cuarto triunfo al hilo en Francia

PSG lo ganó en el final y sumó su cuarto triunfo al hilo en Francia
El conjunto parisino se encendió solo cinco minutos y remontó el encuentro ante Montpellier como visitante. Los de Tuchel le sacaron ocho al Marsella.

PSG no necesita estar encendido los noventa minutos cuando juega por la Ligue 1, a veces le alcanza con unos minutos de inspiración. Como este sábado, cuando tuvo una ráfaga de cinco minutos de fútbol para darle vuelta el partido a Montpellier y ganarle por 3-1.

El conjunto parisino tuvo que soportar la pierna fuerte de su rival, que se adelantó en el primer tiempo tras un gol en contra que se metieron entre el argentino Leonardo Paredes y el arquero costarricense Keylor Navas.

No pudo quebrar la defensa de Montpellier el PSG durante gran parte del partido. Hasta que finalmente pudieron: Neymar empató con un tremendo tiro libre, Mbappé los puso arriba con un remate cruzado y Mauro Icardi sentenció el encuentro con un disparo de volea.

De esta manera, PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Ligue 1 francesa y le sacó ocho puntos a su escolta, el Marsella, que juega este domingo ante Girondins.

Foto: Getty Images