Noticias

DIRECTVSports

PSG comienza a recuperar a Neymar, pero perdería a Icardi

PSG comienza a recuperar a Neymar, pero perdería a Icardi
El brasileño volverá a trabajar con normalidad la semana que viene, mientras que preocupa una contusión en el pie izquierdo del argentino.

Neymar volverá a entrenar con el equipo de Paris Saint-Germain la próxima semana, pero su compañero de equipo Mauro Icardi requiere una prueba de estado físico antes de la visita a Brest, este sábado, por la Ligue 1.

El delantero brasileño no ha aparecido desde la victoria por 4-0 sobre Angers el 5 de octubre, después de sufrir una lesión en los isquiotibiales. Luego comenzó un entrenamiento individual y aumentará su recuperación la próxima semana, ya que Brasil decidió no convocarlo para los dos últimos amistosos del año.

Sin embargo, PSG también puede estar sin Icardi: el argentino fue sustuido en la segunda mitad de la victoria 1-0 contra Brujas, por Champions, en el que fue autor del único gol.

Thomas Tuchel dijo después del partido que Icardi había estado jugando con dolor y se someterá a una evaluación de una lesión en el pie izquierdo debido a una contusión.

Foto: Getty Images.