Noticias

DIRECTVSports

PSG asegura que Mbappé seguirá en el club la próxima temporada

PSG asegura que Mbappé seguirá en el club la próxima temporada
A pesar de las palabras del delantero que sorprendieron ante una posible salida, la institución de la capital francesa emitió un comunicado para confirmar que el joven no se marchará.

Parece que Real Madrid tendrá que esperar. PSG emitió este lunes un comunicado oficial en el que asegura que Kylian Mbappé no abandonará al conjunto galo, a pesar de que el joven crack galo había soltado el domingo una bomba que revolucionaba el mercado, al declarar que no cerraba la puerta a su posible marcha del equipo.

"Lazos muy fuertes unen a París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", reza el comunicado.

La "bomba" informativa había estallado el domingo. Tras ser votado y elegido como Mejor Jugador del Año en la ceremonia de trofeos de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), Mbappé daba una avdertencia para la próxima ventana de transferencias al asegurar que "este es un momento muy importante para mí, llego a un primer o segundo turno de mi carrera" . Y remataba: "He descubierto muchas cosas aquí, creo que tal vez es hora de tener más responsabilidad. Espero que sea París Saint-Germain, con mucho gusto, o quizá en otro lugar, en un nuevo proyecto". Además, añadía: "Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera".

Unas declaraciones en las que el delantero, por primera vez, abría la puerta a la posibilidad de abandonar París y que tienen reacción rápida por parte de un PSG que ya salió al cruce de esas palabras y confirmó la continuidad de su joven estrella.

Foto: Getty Images