Noticias

DIRECTVSports

A Paris Saint-Germain se le escapó la victoria en casa ante Bordeaux

A Paris Saint-Germain se le escapó la victoria en casa ante Bordeaux
El conjunto parisino de Thomas Tuchel había logrado la remontada en el Parque de los Príncipes, pero la perdió en el segundo tiempo.

Por la decimosegunda jornada de la Ligue 1, Paris Saint-Germain dejó ir la victoria en el Parque de los Príncipes y empató por 2-2 frente a Bordeaux, por lo que su liderato en solitario con 25 puntos peligra en caso de una victoria de Lille.

El conjunto visitante se encontró con la primera anotación rápidamente gracias a un gol en contra de Pembele a los diez minutos luego de un tiro de esquina, sin embargo, en una ráfaga de dos minutos perdieron esa ventaja.

A los 27' Neymar igualó las acciones con su tanto de penal y segundos después Moise Kean impuso la remontada tras un rebote que el arquero rival dejó a un costado por el disparo de zurda de Ney.

Ya en la segunda mitad, Bordeaux se animó un poco más y a la hora de partido Ben Arfa realizó una buena jugada individual que culminó con su pase hacia atrás para Adli, quien llegó a la carrera y remató de primera intención para empatar el duelo.

En la media hora final, las situaciones variaron para ambos lados, pero no fueron lo suficientemente claras para mover el marcador y todo quedó en tablas tras las últimas imprecisiones. 

Con este resultado, ya son dos partidos seguidos en los que Paris Saint-Germain no consigue un triunfo en Ligue 1 ya que antes había perdido por 3-2 ante Monaco. Para recuperarse, en la próxima fecha enfrentará a Montpellier.

Foto: Getty Images