Noticias

DIRECTVSports

Paredes apunta a la Copa de la Liga: "Es el único trofeo que no gané en Francia"

Paredes apunta a la Copa de la Liga: "Es el único trofeo que no gané en Francia"
El volante argentino ya palpita la final del viernes entre Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon.

Paris Saint-Germain ya ganó la Ligue 1, después de que el torneo se cancelara por la pandemia de coronavirus, y también se quedó con la Copa de Francia, tras vencer 1-0 a Saint-Etienne en la final. El próximo objetivo es la Copa de La Liga que se definirá el viernes con el enfrentamientos entre el equipo de Thomas Tuchel y Olympique de Lyon.

Leandro Paredes ya palpita el duelo y en una entrevista para el sitio oficial del PSG expresó su deseo de ser campeón, porque el trofeo de la Copa de la Liga es el único que todavía no pudo levantar en el fútbol francés.

“Lyon es un equipo muy fuerte, con muchos jugadores talentosos. Conocemos al entrenador, sabemos que hará cualquier cosa para ponernos en dificultades, así que tenemos que prepararnos para dar lo mejor de nosotros y hacer nuestro juego. Es el único trofeo nacional que todavía no gané, y quiero ganarlo", declaró el volante argentino de 26 años.

Además, contó sus sensaciones por jugar en un estadio prácticamente vacío. "Es muy difícil acostumbrarse, pero no imposible. Es difícil, pero no solo para nosotros. Por supuesto, también lo es para los fanáticos y amantes del fútbol. Esperamos que todo mejore pronto y que la gente pueda regresar al estadio sin temor y con seguridad", concluyó el futbolista surgido de la cantera de Boca Juniors.

Foto: Getty Images