Noticias

DIRECTVSports

Olympique de Marsella se suma a los interesados por Medel

Olympique de Marsella se suma a los interesados por Medel
El defensor chileno tiene contrato con Besiktas pero lo busca uno de los grandes de Francia. También aparece en la carpeta de Fiorentina.

Mientras disfruta de unos días de vacaciones tras el cuarto puesto en la Copa América con su selección, Gary Medel se prepara para la próxima temporada y tiene previsto el regreso a Besiktas de Turquía, aunque su futuro posiblemente sea en otro país.

Según la información del canal turco A Spor, el capitán de La Roja no solo interesa a Fiorentina, sino que a la disputa por sus servicios se suma uno de los grandes de Francia y eso lo aleja de la continuidad en Besiktas.

Olympique de Marsella se suma a la búsqueda de Medel, un jugador que gusta por su condición de polifuncional y se adapta tanto a la defensa como al mediocampo. Esa característica lo acerca al plantel dirigido por André Villas-Boas.

El contrato del jugador chileno de 31 años con Besiktas concluye recién en junio del 2020, pero la próxima temporada no lo encontraría en Estambul y tendría una nueva camiseta en el Viejo Continente.

Foto: Getty Images