Noticias

DIRECTVSports

Neymar tiene a Real Madrid como su principal objetivo

Neymar tiene a Real Madrid como su principal objetivo
El brasileño se recupera de su lesión lesión y podría jugar el viernes ante Lille para llegar en forma al partido en el Bernabéu por Champions League.

La incógnita sobre el regreso de Neymar a las canchas comienza a aclararse. El objetivo del brasileño y de PSG es llegar en buena forma para el partido por Champions League frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 26 de noviembre.

Desde el club francés informan que el jugador está cumpliendo con los plazos de recuperación de manera correcta, luego de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo en octubre jugando un amistoso con Brasil frente a Nigeria.

En teoría, a partir del lunes el ex Barcelona, quien ya comenzó a trabajar la última semana con el equipo, entrará en la recta final para volver a disputar un partido. La intención es que sume algunos minutos en el encuentro frente al Lille, este viernes, en el Parque de los Príncipes.

De esta forma, contra el conjunto de Zinedine Zidane, podría aparecer hasta como titular, si todo continúa como está planeado y no aparecen sorpresas en el camino.

Foto: NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images