Noticias

DIRECTVSports

Neymar recibió dos partidos de suspensión por la roja ante Lille

Neymar recibió dos partidos de suspensión por la roja ante Lille
La expulsión le costará dos encuentros de Ligue 1 al brasileño: la visita a Estrasburgo y el enfrentamiento como local ante Saint-Étienne.

En medio de un altercado sobre el final del encuentro con Tiago Djalo, defensor de Lille, Neymar recibió la tarjeta roja en su regreso a las canchas con Paris Saint-Germain y la Ligue de Football Professionnel (LFP) ya sacó su resolución.

La expulsión le costará al futbolista brasileño la ausencia en dos partidos de Ligue 1 (inicialmente son tres pero uno de esos fue suspendido), los cuales serán frente a Estrasburgo este próximo fin de semana y en el Parque de los Príncipes contra Saint-Étienne el 18 de abril.

Una baja muy sensible para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino que ahora está a tres puntos de la cima del campeonato francés, aunque tiene en mente el objetivo de la UEFA Champions League, competencia en la que sí estará el sudamericano.

Además de Neymar, Paris Saint-Germain tendrá otras dos ausencias para el encuentro frente a Estrasburgo: Leandro Paredes e Idrissa Gueye, ambos fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Getty Images