Noticias

DIRECTVSports

Neymar promete guerra ante el City: "Seré el primer guerrero que entre a la batalla"

Neymar promete guerra ante el City: "Seré el primer guerrero que entre a la batalla"
El futbolista brasileño se mostró con ansias de afrontar la vuelta de las semis de UEFA Champions League ante los ingleses en el Etihad Stadium.

Un contraste pocas veces visto antes en Paris Saint-Germain dejó a los franceses en la cuera floja de las semifinales de UEFA Champions League. Tras dominar el primer tiempo, fueron completamente distintos en la segunda mitad y Manchester City sacó ventaja en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, a dos días de la vuelta en Etihad Stadium, Neymar se mostró listo para la guerra. "Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre a la batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para remontar esto pase lo que pase, incluso si se necesita la muerte en el campo. Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros", afirmó.

Y agregó: "Lo primero que hay que hacer ahora es descansar, luego reenfocarnos por completo en la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el City, pero tenemos que creer en la remontada sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar".

La vuelta entre PSG y Manchester City en Inglaterra será este martes 4, cuando el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino necesitará al menos dos goles para mantenerse vivo en su sueño de levantar la primera Orejona.

Foto: Getty Images