Noticias

DIRECTVSports

Neymar, pitado en su regreso con el PSG

Neymar, pitado en su regreso con el PSG
El crack brasileño fue titular ante Racing de Estrasburgo y un sector del Parque de los Príncipes no le puso las cosas fáciles.

Neymar debutó este sábado con el Paris Saint-Germain en la temporada 2019/20. Lo hizo después de una polémica temporada baja, llena de especulaciones. En su regreso al Parque de los Príncipes , un sector del público local le pitó cada vez que tocó el balón durante los primeros minutos de juego, aunque no fue un abucheo generalizado, ni mucho menos.

Hay que recordar que el principal grupo de ultras del PSG quiso "mostrar" al brasileño que "no hay más margen de error y que el camino de la redención será largo". "Invitamos a todos los hinchas parisinos que se hayan sentido dolidos en un momento u otro a mostrarle (a Neymar) este sábado que no tiene más margen de error y que el camino de la redención será largo... muy largo", indicaba este sábado en sus redes sociales el Colectivo Ultras Paris (CUP), antes del encuentro.

“Entiendo que algunos seguidores no están de acuerdo con lo que ha pasado, pero yo no puedo controlar sus reacciones. Para mí, es necesario que esté concentrado y mañana ya se verá qué pasa", subrayaba el técnico alemán Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al compromiso.

Hay que decir que Neymar no esperaba vestir esa camiseta en la nueva temporada, sino la del Barcelona. Sin embargo, tras recuperarse de una lesión e incluso de jugar con Brasil en el parón FIFA, el crack de la Canarinha se estrenó en la nueva campaña bajo la atenta mirada de los hinchas parisinos en el encuentro de la quinta jornada de la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo.

Foto: Getty Images