Noticias

DIRECTVSports

“Neymar es mucho más maduro que antes”

“Neymar es mucho más maduro que antes”
Rafinha habló de su compatriota con quien comparte en PSG y de la forma en la que lo percibe ahora.

Rafinha está contento en PSG. Y eso se debe por la acogida que ha sentido en el grupo, sobre todo de su compatriota Neymar, con quien compartió en Barcelona y al que siempre ha destacado como uno de los mejores jugadores del mundo.

“Es mucho más maduro que antes, que cuando estaba en el Barça. Y eso se ve reflejado en su juego y en las cosas que hace dentro y fuera de la cancha. La verdad es que me siento contento por él porque puede seguir creciendo y demostrando sus cualidades”, apuntó en diálogo con Telefoot.

Además agregó: “Es un lujo poder estar con él porque tiene la capacidad de potenciar a sus compañeros. Y eso es bueno para el equipo, para todos”. Rafinha también se refirió al desafío que tiene por delante PSG en la Champions League y de sus opciones de avanzar a octavos de final.

“Con Neymar a la cabeza todo será más fácil. Estamos unidos y sé que podemos lograr buenos resultados, sea en torneos internacionales o en la Ligue 1. No en vano nuestra nómina es una de las más completas”.

Foto: Getty Images