Noticias

DIRECTVSports

Neymar y Mbappé no estarán presentes ante Amiens

Neymar y Mbappé no estarán presentes ante Amiens
El futbolista brasileño, quien viene de una lesión, y el delantero francés quedaron fuera de la convocatoria para el duelo por Ligue 1.

El enfrentamiento ante Borussia Dortmund por Champions League está a la vuelta de la esquina y es por eso que Thomas Tuchel será cauto a la hora de enfrentar a Amiens por Ligue 1. Debido a esto, Neymar y Mbappé no estarán presentes para PSG en ese partido.

El futbolista brasileño no juega desde que sufrió la lesión en sus costillas el 1 de febrero ante Montpellier, perdiéndose los encuentros ante Nantes y Lyon por el campeonato francés y también ante Dijon por Copa de Francia.

Por su parte, el joven delantero francés disputó los noventa minutos de la goleada por 6-1 en la copa doméstica, anotando incluso un gol. Sin embargo, pensando en el torneo continental europeo, el técnico alemán lo dejó fuera de la convocatoria.

Abdou Diallo, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa y Thomas Meunier son otros de los jugadores del conjunto parisino que se perderán este duelo. Sin embargo, PSG contará con Verratti y Marquinhos.

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images