Noticias

DIRECTVSports

"Neymar no es feliz en PSG"

"Neymar no es feliz en PSG"
Pini Zahavi, el representante israelí que llevó al brasileño a Francia, alimentó las versiones sobre la salida del club parisino.

Todo indica que Neymar no seguirá en Paris Saint Germain y que en los próximos días se conocerá a su nuevo club, algo que toma más fuerza con las palabras del responsable de llevar al brasileño a Francia en 2017.

"Neymar no es feliz en París", dijo el israelí Pini Zahavi, de 75 años, en una entrevista en el Journal du Dimanche respecto a la situación del ex-Barcelona.

El 10 brasileño se reportó a la pretemporada en París, en medio de conflictos y reclamos por parte de su compatriota Leonardo, director deportivo de la institución, incluso delante de sus compañeros. En el club no están contentos con el proceder de una de las principales estrellas del plantel.

Neymar intenta forzar su salida, sea en un regreso a Barcelona o ante otros clubes, como Juventus que puso sus ojos en las últimas horas. De todas maneras, el delantero formaría parte de la pretemporada en China.

Foto: Getty Images.