Noticias

DIRECTVSports

Nantes le da el último adiós a Emiliano Sala

Nantes le da el último adiós a Emiliano Sala
Jugando de negro y todo con el apellido Sala en su espalda, Nantes perdió 4-2 en su casa en el primer juego luego de confirmarse la muerte de su goleador.

Nantes le rindió un sentido homeaje este domingo a Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión. El equipo jugó de negro, todos llevaron en su espalda en apellido del argentino y los hinchas en las tribunas sacaron un tifo con el dorsal 9, antes del partido contra  Nimes de la 24ª fecha de la Ligue 1, el cual perdieron por 4-2.

“Fue un guerrero sobre el terreno de juego además de ser muy amable fuera de él", explicó a un diario local Nathalie, una aficionada que depositó unas flores amarillas, del color del club, sobre el memorial compuesto por fotos, banderas y dibujos delante del estadio.

En honor del delantero argentino, cuyo cuerpo sin vida fue identificado el jueves, el club decidió vender las entradas contra Nimes al precio simbólico de 9 euros, el dorsal del jugador. El cántico en su honor 'Emiliano Sala, es un argentino, no abandona nunca" resonó al inicio del partido.

La derrota 4-2 fue lo de menos. Lo importante fue la memoria de un jugador al que este equipo nunca olvidará.

Foto: Getty Images