Noticias

DIRECTVSports

Monaco podría desprenderse de Badiashile y llevar a Volland

Monaco podría desprenderse de Badiashile y llevar a Volland
El club del Principado aceptaría la salida de su prometedor defensor a cambio del atacante de Bayer Leverkusen.

Benoit Badiashile parece haber generado un fuerte interés por parte de distintos clubes de Europa, al punto tal de que en julio, el diario AS llegó a informar que Real Madrid posó su mirada en él. Y ahora es otro equipo, de la Bundesliga, el que quiere sus servicios. Aunque para ello deberá incluir otra pieza en la negociación.

El defensor de 19 años tiene contrato hasta 2024 con la institución del Principado y Bayer Leverkusen es el que lo quiere en las filas de su plantel para la próxima temporada. Al menos esto informaron desde RMC Sport, cadena en la que aseguraron que planea una oferta de 20 millones de euros por el francés, con el delantero Kevin Volland incluido en la transacción.

El internacional alemán de 28 años (10 partidos, 1 gol) anotó 44 tantos en 115 apariciones en la liga alemana desde que se uniera al Leverkusen en 2016 y alternó con Lucas Alario en la ofensiva de su equipo, en la cual  aparece Kai Havertz como titular indiscutido.

Para Niko Kovac, flamante estratega de Monaco, sería una noticia positiva la llegada de un refuerzo para su ataque, aunque debería potenciar la línea de fondo. Por el lado de Badiashile viene de una campaña -que finalmente fue aplazada tras 28 jornadas- de Ligue 1 con 16 partidos jugados y un porcentaje de 66% de .

Foto: MARTIN MEISSNER/POOL/AFP via Getty Images