Noticias

DIRECTVSports

Mbappé: "Tuve la chance de ir al Madrid y fue como estar en la luna"

Mbappé: "Tuve la chance de ir al Madrid y fue como estar en la luna"
El delantero del PSG admitió en una carta que estuvo cerca de ser jugador blanco durante su niñez y relató el momento en el que conoció a Zidane.

En las últimas horas, Kylian Mbappé confesó, a través de un manuscrito, su vínculo con Real Madrid en su infancia y cómo fue el primer contacto con Zinedine Zidane, por entonces director deportivo del Merengue. Además, el atacante francés contó su breve estadía en Chelsea y la cercanía con Didier Drogba.

"Cuando cumplí 14 años, mi padre recibió una llamada desde Real Madrid invitándome a ir a España para entrenarme allí", desarrolló el delantero en una carta publicada en The Players Tribune, y continuó: "Fue una sorpresa porque a él le habían dicho que Zidane quería verme. Fue como estar en la luna. Estaba deseando ir allí". 

Sobre la primera impresión que tuvo del actual entrenador blanco, el delantero expresó: "Nunca olvidaré ese momento. Llegamos desde el aeropuerto y él nos recibió. Nos saludamos y me ofreció ir a entrenar. Me dijo que entrara en el coche y le pregunté: '¿Me quito los zapatos?' No entendí por qué dije eso, pero era el auto de Zidane. Pensaba que estaba en un sueño".

Para finalizar, Mbappé contó su experiencia en Inglaterra, tras probarse en el club blue. "Con 11 años fui a Londres a entrenar con Chelsea y ahí conocí a Drogba. Después les pedí a mis padres irme a un gran club, pero no quisieron. Querían que viva como un niño y tener una vida normal, fue lo mejor", concluyó el ex Monaco.

Foto: MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images