Noticias

DIRECTVSports

Mbappé: "Es tiempo de tomar más responsabilidades, en PSG o algún otro lado"

Mbappé: "Es tiempo de tomar más responsabilidades, en PSG o algún otro lado"
Luego de ganar los premios de Mejor Jugador y Mejor Jugador Joven de la Ligue 1, el francés puso en duda su continuidad en el equipo parisino.

Kylian Mbappé sorprendió a todos este domingo al insinuar que podría abandonar Paris Saint-Germain al final de la temporada. El jugador habló en la entrega de premios de la Ligue 1 en el que se quedó con los galardones de Mejor Jugador de la competencia y Mejor Jugador Joven.

"Este fue el único título que me faltaba. Estoy realmente muy feliz. Quiero agradecer a todas las personas que organizaron esta liga. Logré adaptarme en mi primer año para cambiar de posición este año", comenzó diciendo Mbappé, quien marcó 32 goles en la Ligue 1 esta temporada. 

"Hubo algunas decepciones, pero eso es parte del fútbol. Este es un momento muy importante para mí. Estoy llegando al segundo punto de inflexión en mi carrera. He descubierto una enorme cantidad de cosas aquí", agregó.

Ahí llegaron las declaraciones que traerán cola: "Tal vez sea el momento de tener más responsabilidades, tal vez en PSG o en cualquier otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos".

Foto: Getty Images