Noticias

DIRECTVSports

Mbappé responde a las acusaciones sobre presuntas exigencias a PSG

Mbappé responde a las acusaciones sobre presuntas exigencias a PSG
El joven delantero francés no dudó en catalogar de "noticias falsas" a una publicación que enumeró una serie de demandas al club parisino.

Kylian Mbappé salió al cruce de las afirmaciones que apuntan a que presentó una lista de demandas a Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

La cuenta de Twitter @TransferChecker afirmó que los representantes del atacante de PSG exigieron una lista al club parisino que incluían jugar como delantero, ejecutar todos los penales mientras esté en la cancha y recuperar un mayor porcentaje de los derechos de imagen, que a día de hoy son propiedad del club.

Luego de ver esto y tras haber alcanzado los 100 goles con la Selección de su país, Mbappé no dudó en responder a la publicación de manera socarrona: "Lamento que hayas olvidado algo, Kylian Mbappé quiere jugar de portero... Noticias falsas".

Después de haber recibido el premio para el jugador del año de la Liga francesa, el galo había indicado que podría estar interesado en un nuevo desafío, por lo que abrió un interrogante en función a su futuro. El delantero francés fue vinculado con un traspaso a Real Madrid luego de haber sido el máximo goleador en la Ligue 1.

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images