Noticias

DIRECTVSports

Mbappé: "Cavani ya no es uno de los nuestros"

Mbappé: "Cavani ya no es uno de los nuestros"
El joven delantero de Paris Saint-Germain deja en claro que el uruguayo pasa a ser su rival y que intentarán vencerlo cuando lo enfrenten con Manchester United por la Champions.

Apenas tres meses después de marcharse, Edinson Cavani vuelve a aparecer otra vez en el camino del PSG aunque será para enfrentarlo con la camiseta de su nuevo equipo, Manchester United, en el marco de la fecha inicial de la UEFA Champions League.

Será un reencuentro para el uruguayo con sus compañeros, pero Kylian Mbappé ya dejó en claro durante una entrevista para Téléfoot que cada uno tiene enfoque propio. "Ahora está en otro equipo. Le deseo lo mejor, pero ya no es uno de los nuestros. Jugaremos contra él e intentaremos vencerlo", manifestó el delantero parisino.

Por su parte, el Matador se acerca a este encuentro de UCL con mucha ilusión y ganas; no está resentido por la forma en que terminó su aventura en la capital francesa. "Voy a vivir un momento excepcional, que nadie imaginó. Va a ser un momento increíble, una emoción hermosa", dijo hace unos días el nacido en Salto hace 33 años.

Cavani aterrizó en el United en el último día de la ventana de transferencia de verano (europeo). El uruguayo podría haber debutado con el equipo de Solskjaer el sábado ante Newcastle (4-1), pero esta posibilidad se pospuso al ser colocado en aislamiento. Sin embargo, su presencia el martes no está en duda.

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images