Noticias

DIRECTVSports

Di María: "Me encanta todo en París"

Di María: "Me encanta todo en París"
El jugador argentino se refirió a su presente en la capital francesa, tres semanas después de que su familia sufriera un robo en su domicilio.

El 14 de marzo, Paris Saint-Germain perdió en el Parque de los Príncipes frente a Nantes y Ángel Di María se enteraba del robo que había sufrido su familia en casa, lo cual lo obligó a dejar el campo de juego antes de que se terminase el partido.

Tres semanas después de esa velada, el ex futbolista de Manchester United que ya había sido víctima de una situación similar, habló de cómo se siente su círculo luego de ese episodio. "Estamos mejorando", contó en una entrevista con Bein Sports.

"Mi esposa quedó dolida durante unos días. Pero es normal, es la segunda vez. No es fácil. Pero como dije antes, estoy feliz aquí. Lo más importante es que mi familia se siente bien", continuó el argentino.

Su comodidad en la capital francesa. "Me encanta todo en París. La ciudad es increíble. Donde mires, es hermoso. Sentí algo cuando llegué, en la forma en que la gente me saludaba".

Su vida y objetivo deportivo. "Con mi esposa tomamos mate al pie de la Torre Eiffel. Traje a mi familia, ellos también pueden disfrutarlo. Por eso también decidí extender el contrato... Uno de mis sueños es ganar la Champions League con el PSG".

Su opinión sobre Lionel Messi. "Leo, es Leo. Hace cosas extraordinarias, puedes ver que lo hace natural... Creo que Leo es de otro planeta. Tenerlo de compañero sería maravilloso. Pero es jugador de Barcelona, tiene contrato. Luego, ya veremos. Hablo mucho con él y siempre le digo que lo importante es su felicidad y la de su familia".

Foto: Getty Images