Noticias

DIRECTVSports

Di Maria: "Cavani, uno de los mejores delanteros del planeta"

Di Maria: "Cavani, uno de los mejores delanteros del planeta"
El mediocampista argentino alabó a su compañero de Paris Saint-Germain. Sus 49 goles en 50 partidos acreditan una gran temporada.

Angel Di Maria considera que su compañero de equipo en Paris Saint-Germain , Edinson Cavani , es uno de los mejores delanteros del planeta después de sus impresionantes actuaciones en 2016-17.

A menudo, Cavani fue desplegado hacia los lados durante la época de Zlatan Ibrahimovic en el Parc des Princes, pero se movió a la posición central después de la salida del sueco el año pasado.

El uruguayo no decepcionó al técnico Unai Emery de cara al arco rival, ya que marcó 49 goles en 50 apariciones en todas las competiciones, y Di Maria siente que el jugador de 30 años demostró que es uno de los mejores.

"Edi es un jugador impresionante", dijo Di Maria al sitio web oficial del PSG.

"Su movimiento es genial, sabe cómo alejarse de su marcador y siempre aparece en el lugar correcto en la zona de ataque. Él siempre trata de anticipar lo que hará su marcador", explicó.

"Ha tenido una temporada increíble, estuvo a la altura de las expectativas después de que se trasladó al centro del área y mostró que es uno de los mejores delanteros del planeta", agregó el argentino.

Foto: Getty Images