Noticias

DIRECTVSports

Lyon suma una nueva victoria con goleada sobre Monaco

Lyon suma una nueva victoria con goleada sobre Monaco
Los de Rudi Garcia se impusieron 4-1 en condición de local, firmaron su segundo triunfo seguido y se colocan a cinco unidades de los líderes.

Olympique Lyon continúa en su misión de recuperar terreno en la Ligue 1 después de los cinco partidos seguidos sin triunfos que registró previo a su éxito 3-2 de hace una semana en casa de Estrasburgo. Este domingo, los de Rudi Garcia hilvanaron su segunda victoria al golear a Monaco por 4-1 y ganan posiciones en la tabla.

Memphis Depay consiguió volver al gol luego de cuatro jornadas al abrir la cuenta en el Parc Olympique Lyonnais a los 11 minutos de juego tras la asistencia de Houssem Aouar. El segundo tanto estuvo a cargo del camerunés Karl Toko Ekambi, quien amplió la cuenta a los 31' a pase del zimbabuense Tino Kadewere.

Antes del descanso, Aouar capitalizó su chance de penal para convertir el tercero y la sentencia del juego llegó a los 44', con el doblete de Toko Ekambi.

El segundo tiempo fue un trámite para el último semifinalista de la Champions, aunque tuvo dos notas negativas: el gol recibido de Wissam Ben Yedder -vía penal- en el arranque y la expulsión sobre el cierre del joven Melvin Bard.

Lyon salta al 6º puesto de las posiciones con 13 unidades y se coloca a 5 de los líderes, PSG y Lille (igualó 1-1 en casa de Niza) después de cinco jornadas disputadas. El próximo compromiso de Lyon será justamente en casa de Lille.

Otros resultados:

Metz 2-St. Etienne 0

Montpellier 0-Reims 4

Bordeaux 2-Nimes 0

Brest 0-Estrasburgo 3

Foto: PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images