Noticias

DIRECTVSports

Lucas: "No sé qué pasará con Neymar, veremos en los próximos días"

Lucas: "No sé qué pasará con Neymar, veremos en los próximos días"
El brasileño de Tottenham se refirió a la situación de su compatriota, quien ha hecho todo lo posible para dejar PSG este mercado de pases.

Lucas Moura espera que Leonardo haga lo correcto por Paris Saint-Germain en medio de la incertidumbre que rodea el futuro de Neymar. La estrella brasileña está dispuesta a abandonar el Parque de los Príncipes y tiene como objetivo un regreso a España para jugar en Barcelona.

Lucas, delantero de Tottenham, dejó Brasil en 2013 para llegar al PSG, cuando Leonardo estaba en su primera etapa como director deportivo del conjunto parisino.

"Es increíble", dijo sobre el regreso de Leonardo al PSG. "Es un amigo que me ayudó mucho. Es una persona increíble; es muy inteligente. Estoy seguro de que hará cosas buenas para el club". 

Sobre Neymar, comentó: "No lo sé qué pasará, es difícil. Es un gran jugador. Estoy seguro de que el PSG quiere quedarse con Neymar. Pero no sé qué pasará. Lo veremos en los próximos días".

Lucas habló después de que Tottenham derrotara a Juventus por 3-2 en el partido por la International Champions Cup en Singapur, en el que anotó el segundo gol de su equipo.

Foto: Getty Images