Noticias

DIRECTVSports

Lille empató y dejó pasar la chance de llegar a la cima

Lille empató y dejó pasar la chance de llegar a la cima
Los dirigidos por Christophe Galtier igualaron 1-1 en casa de Saint Etienne y bajaron a la posición de escoltas de PSG, dos unidades por detrás.

Lille no pudo aprovechar la oportunidad de subirse a lo más alto de la Ligue 1 2020/21 a la par de PSG y empató 1-1 en casa de Saint Etienne, para quedar relegado al puesto de escolta junto con otros tres equipos.

Los dirigidos por Christophe Galtier empezaron abajo en el marcador a raíz del penal convertido por el tunecino Wahbi Khazri a los 32 minutos de juego en el Stade Geoffroy-Guichard, donde el peruano Miguel Trauco fue titular en el local.

Sin embargo, LOSC reaccionó en el complemento y alcanzó la igualdad a los 19' con el zurdazo bajo y cruzado del centrocampista francés Nanitamo Ikoné, quien recibió el pase de pecho de su compañero, el turco Burak Yilmaz.

El próximo domingo, Lille se medirá con Monaco en uno de los cruces más atrapantes de la jornada 13 del fútbol galo.

Lyon, Monaco y Montpellier también están prendidos

Los últimos semifinalistas de la Champions League alcanzaron la línea de Lille tras su 3-0 en casa sobre Reims, con tantos de Karl Toko Ekambi, el brasileño Bruno y Moussa Dembélé. Mientras que los del Principado también suman 23 gracias al 3-0 como local contra Nimes: goles de Sofiane Diop, Gelson Martins y Kevin Volland. A su vez, la Paillade ganó 1-0 en casa de Lorient por la conquista del serbio Petar Skuletic y forma parte del cuarteto de escoltas.

Otros resultados:

Niza 1-Dijon 3

Lens 1-Angers 3

Metz 0-Brest 2

Foto: Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images