Noticias

DIRECTVSports

Koeman: "Nos conviene que Depay vaya a un club más grande que Lyon"

Koeman: "Nos conviene que Depay vaya a un club más grande que Lyon"
El técnico holandés habló sobre el presente del delantero y reconoció los beneficios de un pase para la próxima temporada.

Mientras el plantel de Holanda se prepara para enfrentar el sábado a Irlanda de Norte por la clasificación a la Euro 2020, Ronald Koeman habló en conferencia de prensa y analizó el presente de Memphis Depay, que brilla con Lyon en la Ligue 1.

"El hecho de que no juegue para uno de los mejores equipos del mundo no va a tener consecuencias en su lugar en el seleccionado. Pero a nosotros nos conviene que vaya a un club más grande que Lyon", reconoció el técnico holandés y le mandó un mensaje al delantero.

Depay juega para Lyon desde enero del 2017 después de haber pasado 18 meses en Manchester United sin lograr el impacto esperado. En sus dos primeras temporadas hizo 29 goles, ahora suma siete en diez partidos y despierta el interés de varios clubes europeos, incluido Tottenham.

Koeman le ve mucho potencial y elogia las condiciones de Depay: "Lyon es un club grande que juega la Champions League. De todas formas uno siempre desea que sus dirigidos lleguen a los más importantes. Es la clase de jugador que debe pertenecer a uno de los poderosos".

Foto: Getty Images