Noticias

DIRECTVSports

Klopp: "Nadie puede fichar a Mbappé"

Klopp: "Nadie puede fichar a Mbappé"
El alemán comentó que su Liverpool no tendría la manera de hacerlo, como tampoco otras grandes instituciones de Europa.

El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos. El último en referirse a ello ha sido Jürgen Klopp. El técnico alemán de Liverpool fue cuestionado por las posibilidades reales de su club para abordar su fichaje y su respuesta ha sido realmente contundente." No hay la más mínima posibilidad de ficharlo". 

El teutón, que siempre es realmente claro en sus declaraciones, fue más allá y explicó por qué ve inviable esa compra, alegando que no solo Liverpool, sino ningún club, tiene posibilidades de sacar a Mbappé de París.

 "Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador! Esto es de dinero, de cifras astronómicas. De hecho, no sé quién, en estos momentos podría ofertar”, dijo.

La estrategia del equipo parisino pasa por blindar a su gran perla para evitar que pueda caer en la tentación de pedir salir con dirección a algún grande de España o Inglaterra. Precisamente por eso, el diario Le Parisien cuenta que PSG ya tiene un plan para asegurarse a Mbappé durante varios años más (su contrato vence el 30 de junio de 2022).

Se especula que el campeón de la Ligue 1 estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por temporada, algo imposible de igualar.

Foto: Getty Images