Noticias

DIRECTVSports

¿José Mourinho ya tiene nuevo club?

¿José Mourinho ya tiene nuevo club?
El presidente de Olympique de Lyon aseguró que trató de llevarlo, pero que el portugués dijo que no porque ya tenía otra institución en sus planes.

Olympique de Lyon busca entrenador tras anunciar la destitución de Sylvinho como técnico tras el irregular arranque de la temporada que ha firmado su equipo. Y su presidente, Jean-Michel Aulas, ha reconocido que trataron de firmar como sustituto a José Mourinho.

El dirigente francés ha explicado la situación en una rueda de prensa y ha sorprendido al asegurar que el entrenador portugués los ha rechazado porque ya ha elegido el club en el que quiere continuar su carrera. "Tuvimos algunas conversaciones bastante halagadores. Fue agradable para todos. No aceptó nuestra propuesta de reunirnos porque ya eligió otro club", explicó Aulas.

Mourinho lleva sin entrenar desde enero de este año cuando fue despedido por Manchester United y ha manifestado que le gustaría volver a entrenar en una liga que no sea la Premier League como ya ocurrió en su paso por Inter y Real Madrid.

Aunque todavía no se sabe cuál será la nueva casa del DT, medios franceses dicen que pudo haber sido una salida decence para no aceptar el ofrecimiento del cuadro de Lyon. Otros, en cambio, dicen que el estratega ya tiene un acuerdo. Versiones encontradas y para saber la verdad habrá que esperar.

Foto: Getty Images