Noticias

DIRECTVSports

Draxler: "Mi discusión con Neymar no fue nada salvaje"

Draxler: "Mi discusión con Neymar no fue nada salvaje"
El futbolista de Paris Saint-Germain le restó relevancia a su pelea con el brasileño y habló del rol que tuvo que ocupar en el equipo en la última temporada.

Julian Draxler está desconcertado por la forma en que se exageran los desacuerdos de Neymar con sus compañeros de equipo en Paris Saint-Germain, e insistió en que su propio choque con el brasileño no fue "nada salvaje".

"Tuve una discusión con él como siempre sucede en un equipo. Solo cuando sucede con Neymar, sale en la prensa" declaró el futbolista, y agregó: "Si no estás de acuerdo con algo, tienes que decirlo, no importa quién sea. Se trató de algo durante un partido. él estaba enojado, yo estaba enojado, hubo palabras y luego todo terminó rápidamente. En realidad no fue nada salvaje".

Draxler agregó que le tomó tiempo adaptarse a un rol más retirado, donde su trabajo es alimentar los egos de Neymar, Kylian Mbappe, Edinson Cavani y Ángel di Maria. "Al principio fue bastante difícil porque Tuchel probablemente no sabía dónde ponerme. En PSG, tienes el cuarteto a la espera de ser alimentado, todos con grandes egos, donde todos quieren ser el máximo goleador del equipo, posiblemente en la liga y quizás también en toda Europa", dijo.

"Construir el juego y pensar más en lo defensivo, ese fue mi trabajo esta temporada, así que encontré mi rol, anoté cinco goles en 48 partidos y aporté 12 asistencias. Es una posición mucho más defensiva que antes", concluyó.

Foto: Getty Images