Noticias

DIRECTVSports

Dani Alves: "Nos jugamos la Torre Eiffel a que Neymar se queda"

Dani Alves: "Nos jugamos la Torre Eiffel a que Neymar se queda"
El lateral derecho se refirió a la continuidad de su compatriota y compañero de PSG, mostrando una confianza a ciegas sobre que el 10 no se irá del club parisino.

Cada ventana del mercado de pases y cada final de temporada, los rumores sobre la continuidad de Neymar en PSG salen a la luz. Esta vez, Dani Alves se encargó de negar una salida de su compatriota del club de la Ligue 1.

"¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? No ha hecho su trabajo aquí aún. En la vida tienes que tomar los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te dé la gana", le aseguró el brasileño a ESPN.

"Está en transición, ya que los resultados no están saliendo. Es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está", comentó sobre su compañero.

"Si no, no podrá lograrlo. No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados, le doy un golpe en la cabeza", añadió.

Además, Alves se refirió al paso de Neymar sobre Barcelona y también a si la gente culé extraña a uno de los mejores socios que tuvo Lionel Messi en ataque.

"Creo que la gente en el Barça no reconocería que lo necesita, y eso ya lo aleja del Barça. Ese es el problema, que con ego no se puede ir a ningún lado", dijo.

No se puede tener ego en esta vida, porque te alejas de la cosa que tú quieres. Si el ego habla por ti", soltó el lateral dejando un espacio sin hablar. "Y el Barça tiene ese problema", remató.

Por últmo, habló sobre la posibilidad de que Ney se marche a Real Madrid, algo que desde su salida del equipo catalán siempre está en el ojo de los rumores.

"Si a mí me llama el Madrid le digo que no. Y si me llama para preguntarme por Neymar, también le digo que no", cerró.

Foto: Shaun Botterill/Getty Images